¿Necesitas estrategias efectivas y comprobadas para crecer tu negocio en línea?

101 Secretos de Marketing Para Aumentar Las Ventas desde la primera semana.

¡Acceso Inmediato!

Toca el botón para acceder a los, “101 Secretos de Marketing Que Aumentarán Tus Ventas Desde la Primera Semana” 

La oferta puede cambiar en cualquier momento

Horas
Minutos
Segundos

Atención: Emprendedores, Empresarios, Dueños de Pequeñas Empresas, Comercializadores en Línea, Freelancer, Independientes

Creo que el 99% de lo que se dice en línea es una completa ignorancia… así que me siento muy bien publicando la VERDAD, mostrar las estadísticas reales y los números detrás de lo que hacemos.

Hemos Plasmado 101 Estrategias Digitales

Que casi nadie conoce…

¡Estos secretos tienen la capacidad de hacer crecer tu negocio más rápido que cualquier otra cosa!

Obtenga las estrategias y tácticas de marketing poco conocidas en los negocios

Mi nombre es Miguel Maraby y hago parte de un grupo secreto de profesionales (que posiblemente no hayas escuchado), pero que hemos venido creciendo grandemente en el mundo digital.

Actualmente tengo 100.000 compradores en línea y miles de nuevos llegando a mis productos. Dejé de ser incrédulo cuando logré en sólo 3 meses posicionar mi primer producto BestSeller con ventas de 5 cifras. Ver la insignia de “Más vendido” en una de las plataformas más respetadas del mundo, me llena de mucho orgullo. 

Cuando inicié esta nueva aventura no tenía el suficiente capital para respaldar los proyectos que tenía en mente, y lo verdaderamente frustrante era que en ese entonces veía cómo muchos emprendedores digitales invertían grandes sumas para despegar sus negocios en línea con resultados fantásticos…

Sin embargo, empecé a implementar solamente 28 estrategias de este libro y logré sobrepasar ampliamente a mis competidores directos, ¿te imaginas la ventaja si hubiese tenido en ese entonces estos 101 secretos de marketing para implementar?, con sólo 28 obtuve resultados asombrosos sin necesidad de recurrir a inversiones externas.

Tener mi primer producto BestSeller con 70.598 compradores hasta la fecha (cuando lo verifiques, seguramente serán más) hizo darme cuenta que en internet hay mucho ruido y debes saber enfocarte para obtener las ventas que deseas. 

Debido a esto, te puedo decir con toda seguridad lo que funciona y lo que no…

(Puedes darle clic a la imagen para confirmar los compradores que hay actualmente (+70.000) y cómo sigue siendo uno de mis productos +MÁS VENDIDOS a nivel mundial. También puedes darle CLIC AQUÍ)

Todos los días estás expuesto a mensajes publicitarios, anuncios y productos que no te sirven.

Todo el mundo quiere llamar tu atención, y francamente, la gran mayoría es una pérdida total (de dinero y tiempo)

Al igual que tú, yo valoro mi tiempo. 

Por eso en este libro (junto con algunos videos) te cuento mis secretos ocultos que me ayudaron a tener más de 100.000 compradores en línea y cómo logré para que mi negocio desde ese entonces ¡NUNCA DEJE DE VENDER! 

En serio: utilizando inteligentemente cada estrategia pude alcanzar en mi negocio mi primer gran logro de las 6 cifras en ventas online en sólo 2 años.

¿Te sientes cómodo con la información que te suministro?

¡Genial!, como valoro tu tiempo y tus ganas de emprender digitalmente, esa fue la principal razón por la que desarrollé este Libro Digital de los 101 Secretos del Marketing.

¿Buscas Resultados? Aquí Los Vas a Encontrar...

En este libro comparto mis mejores secretos y estrategias de Marketing para obtener resultados asombrosos. 

Todas las estrategias, tácticas, herramientas, funciones que me han llevado a construir un negocio altamente rentable. Todo lo puedes hacer desde cero. ¡En serio! no tienes que ser un experto en marketing para implementar cada secreto. 

¿Sabes qué es lo mejor? que cada secreto es fácil de leer, van directo a lo que tienes que aprender y son breves en su lectura. El libro digital es para ti, si tu interés es: 

Algunas conversaciones con mis estudiantes...

Mira cómo empecé a generar este tipo de resultados...

Todo lo tenemos preparado para ti. Cada detalle está hecho basado en la experiencia de +10 años. 

Simplemente tienes que tomar cada secreto, cada estrategia, cada táctica, cada truco probado en el mercado e implementarlo en tu negocio. ¡Nunca había sido tan fácil multiplicar las ventas!

El Libro de los 101 Secretos del Marketing ya está listo para que accedas de inmediato. 

Lo que hay dentro del "Libro Digital Oculto Secretos del Marketing"

¡Te van a encantar los secretos del marketing!, esto es sólo una muestra de todo lo que incluye el Libro Oculto 

LA OPINIÓN DE TU PÚBLICO ¡NO IMPORTA!

Sé que esto puede generar polémicas, pero te sorprenderías de la ÚNICA COSA que más importa en tu marketing. Ya te darás cuenta de que el resultado "como por arte de magia" cambiará de una manera extremadamente positiva. (SECRETO #1)

UNA MANZANA DE MARKETING AL DÍA

Este secreto me ha permitido generar ventas continuamente, no entiendo cómo hay negocios que se dan el lujo de desaprovecharlos. ¡Hay una mina de oro aquí!. Si quieres empezar a tener ventas online, sin duda debes aplicar esta táctica. (SECRETO #5)

CREANDO TU ACTIVO MÁS + VALIOSO

Antes de empezar a ejecutar cualquier estrategia digital en tu negocio, ¡detente en estos momentos!, necesitas ver esta información porque va a determinar el éxito o fracaso de lo que vas a lanzar al mercado. (SECRETO #6)

MÉTODO INFALIBLE PARA RENTABILIZAR TU NEGOCIO

Enamorarte de tu producto o idea es lo peor que puedes hacer. Por esta razón la mayoría de los expertos en marketing fracasan. EN LUGAR DE ESO, mejor implementa esto...(SECRETO #10)

ZONAS DE IMPACTO

¿Sabes exactamente en qué zona está tu producto o servicio?, si estás en la zona incorrecta, de seguro no estás generando ventas, SÓLO HAY UNA ZONA en donde puedes vender exponencialmente. Descubre cuál es...(SECRETO #16)

EL PODER DE LO EXTRAÑO

Utilizar esta estrategia inteligentemente, lograrás crear una comunidad "hambrienta" rogando comprarte lo que sea que ofreces, no importa el precio del producto o servicio, se venderán "como pan caliente". Es ideal para trabajar con precios altos. (SECRETO #26)

VENDER, VENDER Y VENDER, ES LO ÚNICO QUE IMPORTA

Llegar a las 6 cifras en ventas no fue fácil, tuve que pasar por muchas dificultades, pero mi mente tuvo siempre el mismo enfoque: VENDER. Esta es la mejor forma de crecer y validar.  Mira cómo hacerlo en simples pasos sin ser un experto. (SECRETO #11)

EL SUEÑO 100

¿Quieres hacer crecer tu negocio exponencialmente, MÁS RÁPIDO y MÁS GRANDE que cualquier otra cosa? Entonces tienes que hacer esto antes de empezar a promocionar tu oferta. (SECRETO #30)

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA POLARIDAD

No hay un camino más efectivo para ganar más fans y vender más cosas en internet, que generando controversia. Te voy a mostrar la forma correcta y profesional de utilizarla, te aseguro que tu audiencia te amará mas que nadie. (SECRETO #19)

LOS 5 PUNTOS DE LA VERDAD

Si logras identificar estos puntos claves en tus ofertas, TUS VENTAS EXPLOTARÁN. Tus clientes potenciales se transformarán en compradores y te darán su dinero por siempre. Mira de qué se trata. (SECRETO #25)

¡DEJA DE CREAR PRODUCTOS PRIMERO!

Antes de empezar a crear tu próximo gran producto, ¡es necesario que hagas esto primero!, te va a ahorrar mucho dinero y tiempo, además de ahorrarte muchos dolores de cabeza. Los meses de trabajo que te vas a ahorrar con este secreto, valdrán oro. (SECRETO #15)

ENFÓCATE EN TUS COMPRADORES Y NO EN LOS LADRONES

No pierdas tu tiempo y energía en los ladrones y personas que quieren estafarte, mejor, concéntrate en un 1000% en esos elementos claves de tu producto que jamás podrán robar o estafar. Te mostramos qué hacer y cómo hacerlo. (SECRETO #18)

Accede ahora mismo a

101 Secretos de Marketing Para Aumentar Las Ventas desde la primera semana.

¡Acceso Inmediato!

Toca el botón para acceder a los, “101 Secretos de Marketing Que Aumentarán Tus Ventas Desde la Primera Semana” 

La oferta puede cambiar en cualquier momento

Horas
Minutos
Segundos

¡Espera¡ Tenemos Muchas Más Cosas Para Mostrarte

NO SEAS UN PRINCIPIANTE EN LOS NEGOCIOS

Los principiantes se enfocan en vender su oferta de forma directa, en cambio los profesionales del marketing que obtienen grandes ventas se enfocan en esto... aquí están los grandes beneficios. (SECRETO #33)

¿QUÉ HACER CUANDO LA OFERTA NO FUNCIONA?

La realidad es que va a pasar, ¡pero tranquilo!, aquí está mi método paso a paso que he utilizado en mi negocio para vender diariamente ¡sin parar!, también te voy a mostrar qué hacer para que esa oferta suba a lo más alto de la cima. ¡Tus clientes pagarán lo que sea!  (SECRETO #41)

¡CÓMO CREAR UNA OFERTA SEXY QUE VENDA MILLONES!

Esto es lo que debes hacer para que tus clientes ideales "salgan corriendo en masa" a comprarte. Con este simple cambio, el botón de VENTAS MASIVAS SE ACTIVARÁ y lloverán los resultados.  ¡Tu oferta será caliente! (SECRETO #52)

LO MÁS IMPORTANTE DE TU EMBUDO

Si te dijera que tengo la "palabra mágica" para que tu embudo convierta de la forma más rentable posible ¿lo aplicarías?, mira lo que debes hacer para que tu embudo sea UNA MÁQUINA DE VENTAS. (SECRETO #59)

LA SECUENCIA ES LO QUE VENDE EN TU NEGOCIO

¿Quieres saber exactamente cuáles son los PASOS CORRECTOS que debes seguir para maximizar las ventas y el compromiso del cliente potencial?, estos pasos son muy fáciles de implementar y de rápida aplicación... (SECRETO #66)

APILAR OFERTAS, NO CAMBIARLAS

Es importante que sepas que no debes buscar "mejoras" en los productos o servicios, en su lugar debes hacer esto... ya verás cómo los clientes empezarán a llegar "como moscas a la leche" (SECRETO #44)

EL PODER PODEROSO DE LOS BONOS

Te digo con toda seguridad que este es mi gran SUPERPODER en el marketing, si lo aplicas de la manera correcta, llevará a tus prospectos más escépticos a la venta más rápida que cualquier otra cosa. (SECRETO #45)

CÓMO TRANSFORMAR A TU COMPETENCIA EN TU ALIADO

Aunque suene un poco a la vida soñada, ¡es cierto!, puedes transformar a tu competencia en los vendedores más fieles de tu negocio, estarán trabajando para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. (SECRETO #74)

EL PODER DEL PEDIDO BUMP

Con sólo unas 10 palabras, vas a poder incrementar tus ventas en un 35%. Al hacer esto, obtendrás mayores ganancias, de no hacerlo, dejarás en el camino una cantidad de dinero que otros aprovecharán. (SECRETO #65)

MEDIR EL COMPORTAMIENTO DEL EMBUDO

¿Conoces las cifras y el comportamiento de tu empresa?, ¿trabajas correctamente los KPI?, porque si no sabes identificar las señales de tu cliente ideal, si no sabes cómo se comportan una vez ingresen a tu embudo y a dónde van, este secreto es perfecto para empezarlo a hacer profesionalmente. (SECRETO #61)

GENERAR VENTAS ¡PARA SIEMPRE!

Estas 2 palabras te ayudarán a incrementar tus ventas exponencialmente, así que te sugiero que las implementes correctamente en todo lo que hagas. Son tan poderosas, que debes tener mucha responsabilidad en usarlas. (SECRETO #51)

GENERAR NUEVOS CLIENTES, ¡SIEMPRE!

Si no estás generando nuevos clientes cada día, entonces, ¡detente ahora mismo y cambia de negocio! antes que sea demasiado tarde. Mira cómo puedes cumplir esta "ley de los nuevos clientes" y no caer en el camino. (SECRETO #36)

CONSTRUIR LISTA DE CLIENTES, SIN PRODUCTO

Implementa esta ESTRATEGIA DESCONOCIDA para capturar a nuevos prospectos y nuevos clientes como una gran "RED DE PESCA". Lo mejor, ¡no necesitas tener un producto!...(SECRETO #85)

ENFÓCATE EN BUSCAR ESA VENTA MASIVA

Hay muchos distractores en internet que te desvían de tu meta principal, no caigas en esa trampa ni permitas que destruya tu negocio, mejor, enfócate en esto... (SECRETO #93)

¿ERES BUSCADOR DE PROBLEMAS O SOLUCIONES?

¿En cuál te enfocas?, dependiendo de tu respuesta, así mismo tu negocio se comportará, además refleja lo que eres y lo que vas a hacer con tus proyectos. (SECRETO #96)

PLACER VS DOLOR

Con este secreto vas a aprender a cómo superar los obstáculos de una vez por todas, para que finalmente disfrutes el camino de tu proyecto y lo puedas finalizar. (SECRETO #100)

DERRIBANDO A LOS ENEMIGOS Y "HATERS"

Tarde o temprano te va a pasar, y más aún, sabiendo que tu negocio será un éxito total. Aquí te mostramos cómo tratar con esas personas que hablan negativamente de ti y tu negocio en línea, es importante que prestes atención a este secreto, te va a ahorrar meses y años de estrés. (SECRETO #97)

EL PODER DEL MERCHANDISING

Si en definitiva estás buscando construir a una gran comunidad que te ame y te adore, que sean tus clientes más fieles y te compren frecuentemente sin importar el precio... Entonces tienes que hacer esto... ¡AHORA MISMO!  (SECRETO #79)

3 FORMAS INFALIBLES PARA VENDER DRÁSTICAMENTE

Aunque parezca complicado hacer crecer tu negocio exponencialmente, te digo con toda seguridad que es simple de hacer, solamente debes seguir estas 3 formas infalibles de hacerlo... (SECRETO #82)

CÓMO PREPARAR A TU CLIENTE POTENCIAL PARA COMPRAR

¿Te digo algo?, la forma en que implementes este secreto, determinará el proceso de la venta. Si no preparas a tu prospecto con este método, no podrás lograr que te compre, ¡pero tranquilo!, simplemente sigue esta táctica y transformarás a todas esas personas interesadas, EN COMPRADORES (SECRETO #83)

EMBUDO FIESTA DE JUEVES

No vas a creer lo divertido y potente que es implementar este secreto, ¡no podía creer los resultados que estaba obteniendo cada semana! sólo implementando esta estrategia... Mira lo que hice (y sigo haciendo) (SECRETO #70)

ESTRATEGIA EMOCIONAL COMO VENTA PODEROSA

Solamente hay un objetivo en el proceso de ventas. ¿Quieres saber cuál es?, en este secreto te lo revelamos todo... (SECRETO #77)

LA FÓRMULA PARA VENDER EXITOSAMENTE MEMBRESÍAS

Uno de los productos más rentables en el tiempo, son las membresías. ¿Quieres agregar más compradores mensuales a tu producto o generar más ventas como afiliado premium? ¡Mira esto!.. (SECRETO #88)

LA IMPERFECCIÓN ES LA CLAVE

¿En serio siendo imperfecto mi negocio, VENDERÁ MÁS?. Puede parecer ilógico, pero la verdad es que sí lo es, mira cómo la mayoría de las personas quiebran sus empresas, mientras tú con este secreto, vas a poder rentabilizarlo al máximo. ¡Es una locura! (SECRETO #99)

Esto me ayudó a tener productos BESTSELLER

He Seleccionado Los Mejores 101 Secretos del Marketing

¡Cada uno de los 101 Secretos de Marketing, fueron seleccionados para incrementar las ventas de tu negocio desde la primera semana!

¡En serio!, vas a obtener lo mejor de lo mejor en estrategias, tácticas, funciones, herramientas, que me han permitido tener el éxito que tengo en mi negocio digital. 

Vas a poder leer todo muy tranquilamente, sin necesidad de examinar videos, audios, PDF o cursos complejos. Te lo entregamos todo bien detallado y listo para que lo implementes. 

La lectura de cada secreto tomará solo unos minutos, ¡nada más!, es decir que si lo haces juiciosamente, en un par de días (o menos) podrás comprender todos y cada uno de los secretos. ¡Vamos al ruedo!

Mira lo que podrás hacer:

TENEMOS MÁS
PARA OFRECERTE

Mira este BONUS GENIAL que será GRATIS SI INGRESAS AHORA MISMO.

BONUS PREMIUM

17 REGLAS PARA GENERAR VENTAS MASIVAS EN INTERNET

17 Reglas de Oro Para Generar Ventas Masivas en Internet que te ayudarán a empezar tu negocio online de manera más sencilla.

Sabrás que emprender requiere esfuerzo, pero mas que nada necesitas estrategias claves para lograrlo exitosamente. 

Esto, por si tienes alguna duda…

¡NO HAY TRUCOS RAROS!

Sé que hay productos que te hacen adquirir algo gratis, pero luego debes comprar algo para acceder a un 100% de ese contenido. 

Este no es uno de ellos...

En realidad hay algunas razones para ofrecerte este producto a un precio casi que regalado…

TIENES UNA GARANTÍA ADICIONAL "NO LO PUEDO CREER"

Te garantizo al 100% que te encantará el libro, sino es así, te devolveré los $9.95 dólares y dejaré que te quedes con el libro sin preguntarte absolutamente nada. 

¿Te parece justo para ti?


¡CONTENIDO GARANTIZADO!

La inversión está segura a un 100% con una Garantía Total de 7 días   

 

Puedes ingresar al contenido del Libro Digital ¡AHORA MISMO!, tienes 7 días para ver si el contenido que se muestra es realmente lo que buscas. Si consideras que el contenido no te gusta, simplemente solicitas la devolución de tu dinero al 100% y listo, sin preguntas ni nada.

El objetivo principal es aportar valor a tu negocio en línea con estrategias de marketing profesionales, compartiendo técnicas y métodos supremamente efectivos que permitan generar ventas digitales de forma exponencial. Los mismos secretos que apliqué en mi negocio, los puedes tener ¡ya mismo! de manera instantánea.

Accede ahora mismo a

101 Secretos de Marketing Para Aumentar Las Ventas desde la primera semana.

¡Acceso Inmediato!

Toca el botón para acceder a los, “101 Secretos de Marketing Que Aumentarán Tus Ventas Desde la Primera Semana” 

La oferta puede cambiar en cualquier momento

Horas
Minutos
Segundos

¿Tienes alguna duda? escríbenos al WhatsApp simplemente tocando a la siguiente imagen o guardando nuestro número.

(+57) 301 603 3862

Términos y condiciones – Políticas de Privacidad – Descargo de responsabilidad

Este sitio no forma parte del sitio web de Google / Facebook o Google / Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Google / Facebook de ninguna manera. GOOGLE / FACEBOOK es una marca comercial de GOOGLE / FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No creemos en los cursos o programas que dicen que te harán rico rápidamente y sin esfuerzo. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de marketing y otros consejos comerciales que, independientemente de mis propios resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o cualquier resultado) para usted. Como lo establece la ley, el libro no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que, si sigue los consejos o el contenido disponible en este sitio web, ganará dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que existen varios factores y variables que entran en juego con respecto a un negocio determinado. Los números financieros a los que se hace referencia aquí o cualquier de nuestros correos electrónicos, son simplemente proyecciones o resultados anteriores, y no deben considerarse exactos o como una promesa de ganancia potencial. Principalmente, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo de negocio, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y las situaciones y elementos que están fuera de su control. Estamos aquí para ayudar dándole nuestras mejores estrategias para avanzar, más rápido. 

Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de perdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Recuerda: estás más cerca de lo que piensas.